Gimnasia volvió a derrotar a Boca por la superliga Argentina

GIMNASI BOCA
foto MARCELO CARROLL para Clarín

Boca es el bicampeón de la Superliga y es uno de los animadores del actual certamen, pero su gran obsesión es conseguir la séptima Copa Libertadores de su historia, por eso Guillermo Barros Schelotto decidió encarar el encuentro con mayoría de suplentes.

En gran parte del partido, Boca parecía adormecido y sin juego, esto le dio a gimnasia la superioridad que le valió el primer gol de la mano de Lorenzo Faravelli (11′) y posteriormente el de Maximiliano Comba (49′) que fueron los encargados de las anotaciones del equipo de La Plata dirigido por Pedro Troglio, mientras que Cristian Espinoza (44′) había igualado transitoriamente para Boca.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto consiguieron una excelente victoria por 2 a 0 en la Bombonera ante Palmeiras por la ida de las semifinales, pero no se confían. El Mellizo optó por resguardar a la mayoría de sus titulares, quienes ni si quieran concentraron. En la nómina no se encuentran Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Villa, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

El Lobo, volvió a la carga con fé, con garra y lo consiguió.

 

One comment to “Gimnasia volvió a derrotar a Boca por la superliga Argentina”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *