River perdió de local frente a Gremio por la ida de la Copa Libertadores

Gremio vence a River de visitante

foto: Diario La Nacion

El conjunto brasilero sorprendió al Millonario desde la pelota parada y le ganó 1 a 0. El gol lo hizo Michel Ferreira dos Santos.

River y Gremio de Porto Alegre comenzaron a “gestionar” el pasaje hacia la final de la Copa Libertadores. Lo hicieron anoche desde las 21.45, en un Monumental repleto y en medio de una expectativa propia de la jerarquía que distingue a la competencia y a los protagonistas.

La nota lamentable sucedió en la previa del partido, donde unos inadaptados se enfrentaron a golpes.

El partido fue arbitrado por el peruano Víctor Carrillo y televisado por FOX Sports.

En los cuartos de final, River se deshizo de Independiente (0-0 y 3-1), mientras que Gremio pasó por encima de otro argentino, Atlético Tucumán, al que venció en ambos cotejos (2-0 y 4-0).

Así como lo hizo contra el ‘Decano’ tucumano, Gremio se acostumbró en los últimos tiempos a los duelos a todo o nada contra equipos argentinos. En octavos de final eliminó por penales a Estudiantes de La Plata luego de un triunfo con angustia en Porto Alegre, y en la definición del año pasado superó a Lanús y a Godoy Cruz, con triunfos en los cuatro cotejos.

Se llevó los 3 puntos de la Argentina, pero aún le queda jugar de visita en Brasil donde asegura Gallardo, dejarán la vida para ganar.

https://twitter.com/twitter/statuses/1054920457126850561

One comment to “River perdió de local frente a Gremio por la ida de la Copa Libertadores”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *